jueves, 5 de julio de 2012

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: jajajajaja cualqui.
¿Duermes con sostén?: No.
¿Duermes en pijma o ropa interior? Depende.
¿Eres feliz con tu look? jajaja si(?
¿Te gustan las películas dramáticas? Si.
¿Tienes amor platónico ahora mismo? Si jajaja
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular? No.
Llevo Maquillaje Cuando Salgo? Me pinto, no llevo(?
Puedo Ponerme Rímel Sin Abrir La Boca: No.
Me Encanta: Escuchar música(? a.
Me Gusta El Death/Grind/Black Metal: eee
Me Gusta El Rap: Si.
Me Gusta La Cumbia: Para bailar.
Me Gusta El Reggaeton: Si.
Los chicos son muy confusos : Si.
Alguna vez me han llamado cosa: E?
Alguna vez me llamaron mala influencia: Si jajaja
Tengo una adicción: A varias cosas.
Quiero un tatuaje: Si.
Tengo un tatuaje: No.
Tengo/tenia un piercing: Si.
Te harias uno?: Otro mas no.
¿A qué eres alérgico?: A un medicamento, nose cual.
¿Cuál es tu vicio?: Twitter.
¿Usas lentes? No.
La persona con que casi nunca te peleaste : Julieta.
La persona a la que le tienes más Confiansa: Julieta y Angy.
La persona que nunca se calla: Julieta.
La persona más ordenada: Mi mama.
¿Quién Te Gusta?:.
Tu materia preferida: Biología (no tengo mas). 
Tu materia más odiada: Derecho.
Con quién te sientas?: Con Julieta
Con quién siempre conversas en clases: uuh son muchas.
¿Te gustaría cambiarte de colegio? No.
¿Qué te gustaría estudiar? Arquitectura o medicina forense. 
Te cae bien tu curso?: Si.
¿Qué profesor te cae mejor? La de química.
Qué profesor te cae peor?:DERECHO
.
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 6.15.
¿Tienes gustos raros?: Si.
¿Cómo te gusta el día?: Con lluvia.
¿En que posición duermes?: Para un costado(???.
¿Qué tipo de ropa te gusta?: Nose.
¿Cuánto tardas en bañarte?: Depende.
Mes Preferido: Agosto.
¿Le tienes miedo/fobia a? Arañas y payasos.
Día favorito: Viernes.
¿Dónde te gustaria vivir el resto de tu vida? Lejos de SL.
¿Qué idioma te gustaría aprender?: Italiano.
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Depende mi humor.
Tu programa/serie favorito: PLL, True Blood, Gossip Girl.

Hay algo que creíste que se iba a cumplir: SI.
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Con sueño jaaja
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa? Si dormir.
¿Qué opinas de las lesbianas?: Cosa de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario